/ ONEM

La Olimpiada Nacional Escolar de Matemática tiene como finalidad contribuir al mejoramiento de los logros en el aprendizaje de matemática de nivel secundario y también busca promover talentos para los concursos de olimpiadas internacionales.

/ PRUEBA DECO

Desde 2015, esta evaluación es aplicada en los exámenes de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y progresivamente ha priorizado evaluar las destrezas cognitivas (DECO) como la inferencia o la contextualización.

/ PRUEBA PISA

El Programa Internacional de Evaluación de Alumnos mide competencias y aptitudes, y no exclusivamente contenidos; en tal sentido, las preguntas remiten a casos reales.

/ EXAMEN DE ADMISIÓN SAN MARCOS, UNI, CATÓLICA

Selección de ejercicios propuestos en los diversos exámenes de admisión en las universidades mencionadas; de esta forma, contribuimos en la preparación de los estudiantes para su ingreso en el nivel de educación superior.

NOSOTROS

Contacte con nosotros

• librosescolares2021@gmail.com
  • 01-344-7945