En Editorial César Vallejo Somos un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en la edición de LIBROS ESCOLARES, con contenidos actualizados y precios al alcance de todos; contamos con el respaldo de instituciones educativas a nivel nacional.

Nuestros materiales destacan porque:

• Han sido concebidos según los lineamientos del DCN(Diseño Curricular Nacional de Educación Básica Regular)
  • Presentan contenidos actualizados y preguntas de tipo PISA, DECO, ONEM y de concursos internacionales, seleccionados por niveles.

Desarrollando la habilidad y el razonamiento crítico de los estudiantes.

• Se acompañan por una Guía del Docente que facilita la preparación de clases.

PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

En Editorial César Vallejo nuestro equipo de docentes domina las nuevas tendencias pedagógicas, especialmente en matemáticas y ciencias. Actualmente sus integrantes asesoran a diversas instituciones educativas del país.

NOSOTROS

Contacte con nosotros

• librosescolares2021@gmail.com
  • 01-344-7945