contenido actualizado

para las diversas

competencias académicas

La Olimpiada Nacional Escolar de Matemática tiene como nalidad contribuir al mejoramiento de los logros en el aprendizaje de matemática de nivel secundario y también busca promover talentos para los concursos de olimpiadas internacionales.

Desde 2015, esta evaluación es aplicada en los exámenes de admisión de Ia Universidad Nacional Mayor de San Marcos y progresivamente ha priorizado evaluar las destrezas cognitivas (DECO) como la inferencia o la contextualización.

El Programa Internacional de Evaluación de Alumnos mide competencias y aptitudes, y no exclusivamente contenidos; en tal sentido, las preguntas remiten a casos reales.

Selección de ejercicios propuestos en los diversos exámenes de admisión en las universidades mencionadas; de esta forma, contribuimos en la preparación de los estudiantes para su ingreso en el nivel de educación superior

Colegio San Agustín de Huánuco
Ente los mejores del Perú
Del colegio a la universidad

Del colegio

a las primeras

Universidades

del Mundo

Itmo University

Universidad Nacional de Investigación de San Petersburgo-Rusia

¡FELICITACIONES, POR SU INGRESO!

FACULTAD DE ROBÓTICA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

MECATRÓNICA Y ROBÓTICA

Logros
Internacionales